google-site-verification=Ow6t5CI0G6fPFMiQMFfupnE6xDjm78LZA8EHufBikL4 Musica Jazz & Swing Bodas - Conciertos - Eventos

Como elegir la música para tu boda

Que música elijo para mi boda?

Esta es una pregunta que se hacen la mayoría  de novios en el momento en que están preparando todos los detalles. Y como el resto, lo último que queremos es que no guste.

Por lo tanto debemos prestar atención a la música que ponemos en nuestra boda. No solo nos tenemos que centrar en las flores, la decoración, el catering, el transporte….. Los invitados recordaran la boda no solo por lo guapa que estaba la novia o lo buena que estaba la comida, también por lo bien que se lo han pasado. Y si hay un elemento que determina si estamos o no confortables en un lugar es la música.  La música nos transporta y nos trae recuerdos a la memoria. Y si nos gusta, esos serán un o de los recuerdos agradables que se llevaran los invitados de nuestra boda. Recordaran que en tu boda sonó esa canción que tanto les gustaba y ya hacia un tiempo que no escuchaban.

Por ello es importante tomarse un tiempo, seleccionar que canciones queremos, hacer una lista, posiblemente muy larga en un principio. Y a partir de esta lista inicial ir escuchando, si es necesario, cada una de las canciones de la lista para decidir cuales quitamos y cuales no . Y sobre todo personalizar esos temas para hacerlos nuestros.

Para el cóctel intentaremos crear un ambiente relajado en el que los invitados puedan conversar animadamente sobre cualquier tema. Para este fin, una música jazz ambiental es ideal . Siempre es mejor si es música en directo. Por supuesto!

El día de tu boda es inolvidable, de eso estamos seguros. Solo te falta ponerle esa música que también es inolvidable para ti por muchas otras razones… No lo dudes, pon música en directo en tu boda y dale un toque exclusivo con Son Manouche !!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *